viernes, 11 de octubre de 2013

Cosas que echamos de menos en TVD


Ayer tuvimos otro nuevo capítulo de The Vampire diaries y de Glee (The Quarterback) y para no romperme el corazón más de lo que ya lo tengo pues voy a escribir sobre el primero de TVD, ¿el primero por qué? Pues porque soy algo retrasada, ¿vale? Pero no voy a hacer un comentario sobre él, voy a enumerar las cosas que hemos echado de menos en él:
1. Klaus. Vale, que sí, que lo sabíamos, pero ese momento de Caroline cuando se da cuenta de que Tyler no irá con ella después de que Klaus accediera a dejar de perseguirlo como regalo de graduación (yo habría preferido los billetes de vuelo) pues ha sido un palo para nuestra rubia favorita y una oportunidad para nuestro original híbrido.

2. Stefan. Los que me conocen saben que soy Delena a muerte, pero eso no significa que Stefan no me parezca un personaje simpático, así que por favor, Sáquenlo del río, gracias, si es posible, antes de que apague el interruptor.


3. Matt bueno. Hay personajes buenos, personajes malos, personajes buenos que parecen malos, personajes malos que parecen buenos y después tenemos a nuestro humano estrella (es el único humano que queda, ¿no?) que es bueno, pero no bueno de oye que bueno parece, sino que es TONTO, si, pero ahora que está un poquito malote, como que echo de menos al otro, ¿no? Venga vale, NO.

4. Katherine vampira. Esta imagen de Kath entre chica sin hogar, prostituta y la cara con la que vuelves a tu casa después de la fiesta de fin de año, no por favor… Echo de menos a esa Kath que aparecía por las puertas de la Salvatore’s house  imponiendo orden.

5. Damon astuto. Vamos a ver, estamos hablando de Damon Salvatore… Sí, ese que descubre TODO porque no se fía de nadie… ¿Le ha tenido que decir Jeremy lo de Silas? DECEPCION.


6. April Young. Ok no, esto era broma, a ella no la he hemos echado de menos.

Sé que me queréis… Yo a vosotros no mucho porque nunca me dejáis comentarios. Besitos desde el odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario