viernes, 5 de julio de 2013

Un exnovio para Corina

Atravesamos el final del programa de "un príncipe para Corina" (Aleluya! Aleluya!). Sí señores, la princesita del bershka (por mucho que se pasee por Roma con bolsas de Dior) la semana que viene elegirá a su príncipe para que gane el programa, un programa en el que volverán a vestir a "la Cori" con un vestido muy pomposo con el cual esperan generar expectación, ¿elegirá Corina a Diego? ¿elegirá a Pascual? ¿elegirá a Pedre? Vamos a ver las razones por las cuales podría elegir a alguno de sus finalistas como exnovio príncipe (dejamos claro que la relación durará lo mismo que yo en el gimnasio, dos meses y por vergüenza):



Capitán América: Este es sin lugar a dudas el ganador si yo fuera Corina, pero como no lo soy va a tener que volver a su casa con sus princesas de cómic. Y ¿Por qué podría ser ganador? pues porque de cara tiene un aprobado (raspando, pero aprobado al fin y al cabo), de cuerpo está bien el muchacho y lo más importante casi es un chico normal, especialmente dulce, que eso está claro que a las mujeres nos encanta en teoría (en práctica admitamoslo, no cuenta para nada y si cuenta para algo es para mal).
En negativo deberíamos mencionar las dos cobras que protagonizó con la princesita.



Jorge Caín: Alegando por su victoria citaré su frase más conocida "tengo la mandíbula cuadrada, labios carnosos..." en fin, que es guapo y en este programa eso importa, quizá es un poco más parado que el resto de sus compañeros "los guapos" (casualidades de la vida que han llegado tres guapos a la final y ningún  feo simpático) pero todavía puede pasar de todo.



Pedre: Para los que penséis que no es un posible ganador estais muuuuy equivocados, la tele sorprende y las historias del patito feo encantan a la gente, ¿habéis pensado alguna vez en la cara que se os queda cuando en una película muere el protagonista? pues esa cara se os quedaría si Corina eligiera a Pedre, no podemos negar que eso vende.



Quique: Paz hermano, ¿por qué aun no se ha eliminado a Quique? Yo diría que es uno de esos chicos con los que sales y cuando quieres dejarlo te trasmite tan buen rollo que cuando llegas a su lugar se te olvida porque querías dejarlo, ¿nunca os ha pasado? es como magia negra, por lo que podría decir que a la princesita malagueña lo mismo le cuesta echarlo.



Pascual: Pascual era todo un ganador para mi hasta que me di cuenta que era más empalagoso que un helado de miel y leche condensada (en serio, no lo probeis). Tio ¿por qué hablas como si te hubieses comido a Romeo? que a él lo perdonamos porque era de otra época, y porque murió por amor, eso marca mucho (sorry, spoiler de Romeo y Julieta).



Dieguito: Algún día alguien me explicará por qué Corina lo llama dieguito, por favor, que alguien lo haga. ¿por qué podría ganar? pues porque es muy guapo, y tiene acento canario, que eso es como música para los oidos. En su contra podríamos decir que dudamos de si le gusta realmente la rubia o le gustan los rubios, no se, pero en su caso si no gana podríamos contratarlo para escribir un libro "diarios del príncipe de Corina"  bueno ya pensaremos en un nombre.

Hasta aquí el repaso de los finalistas para el corazón de la princesa ¿Quién ganará? lo sabremos el lunes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario