viernes, 19 de julio de 2013

Mis ganadores de los Emmy 2013

El 22 de Septiembre conoceremos a los ganadores de los Emmy 2013, ayer pudimos saber los nominados (principales categorías aquí http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18513352/ vía SensaCine) y desde aquí quiero apoyar a mis favoritos de entre ellos explicando por qué tienen que ganar el Emmy y esperando que sea ignorada escuchada en Los Angeles.
JIM PARSONS. Mejor actor de comedia.
Shledon Cooper (TBBT), ese personaje que hablando el 99.99% del tiempo en serio y teniendo una inteligencia bastante superior a la media nos haga reír tanto y un actor que puede representar ese personaje se merece un Emmy, que sí, que tiene dos, pues ¡otro!

JANE LYNCH. Mejor actriz de reparto de comedia.
Couch Sylvester (Glee) es la malvada entrenadora de las cheerios que adora odia a nuestros chicos de "New Directions". No sé porque le tengo tanto cariño a este personaje, puede ser por su forma cordial de insultar o por cuando hace las cosas bien, pero la adoro.
Tengo que decir que estuve indecisa entre esta y nuestra quería Amy Farrah Fowler, pero glee se merece un emmy y este me parece perfecto.
¿Crees que el premio es tuyo Sue?
PETER DINKLAGE. Mejor actor de reparto de drama.
Tyrion (Juego de Tronos). Antes que nada me gustaría demostrar mi odio completo hacia los leones Lannister, desde nuestro manipulador Tywin hasta nuestro pequeño rey de pacotilla que tenemos. Pero el cariño que le tengo a este personaje (por ahora, porque ya se sabe lo que pasa en el juego de tronos) y que sea el único que es capaz de poner en su sitio a todo el mundo allí supera el odio hacia esta familia. Este personaje no sería tan maravilloso sin un actor como Peter. ¡El Emmy es tuyo leoncito!

EMILIA CLARKE. Mejor actriz de reparto de drama

Khaleesi (Juego de Tornos). Podría enumerar 2.569 razones por las cuales Daenerys se merece el trono de hierro, pero hay que hablar de su actriz. Emilia hace un trabajo excelente con este personaje, los matices, la forma en la que nuestra Targaryen cambia a lo largo de las temporadas hace que la actriz acapare varios registros, es genial.

THE BIG BANG THEORY. Mejor serie de comedia.

Esta serie es el mejor invento de la televisión justo después de la comedia “Un príncipe para Corina”. Los personajes están perfectamente encuadrados, desde nuestras tres chicas a cada cual más distinta, hasta nuestro cuarteto de frikis favorito.
JUEGO DE TRONOS. Mejor serie de drama.
Aunque esta serie no necesita que la defiendan (tiene 16 nominaciones muy merecidas), yo quiero decir que tanto el argumento, que agradecemos a George RR Martin, como los escenarios, la forma de adaptar los libros (sí, claro que cambian cosas, pero es que comprimirlo tiene que ser difícil),¡TODO! lo merece.


Y tras esto solo me queda decir... ¡Que corra el ron!


No hay comentarios:

Publicar un comentario