miércoles, 4 de septiembre de 2013

5 actores para Grey y 5 actrices para Ana


Ya conocemos a los protagonistas de la última saga de moda, que por saga de moda debería referirme a Cazadores de Sombras que por lo menos tiene acontecimientos importantes, pero ya hablaremos de eso en otro momento, ahora vamos a criticar a los actores, que eso se está poniendo de moda en twitter.
Empiezo por decir que la opción Matt Bomer no me gustaba para nada, ¿Qué por qué? Es muy guapo, eso ya lo sabemos pero yo pienso que Grey tiene que tener algo distinto, algo como Henry Cavill, no un muñequito.
 Por todo eso hoy os traigo 5 mejores opciones que Charlie Hunnam para Christian Grey y 5 mejores opciones para Anastasia Steele que la pequeña Melanie Griffith Dakota Jhonson & Jhonson.
CHRISTIAN GREY
1. Ian Somerhalder. Mi amor por este actor no conoce límites, y diré que NO quería que hiciera la película, y todos me diréis Padma y por qué lo pones, porque he dicho que no quería que interpretara el papel, no que fuera una mejor opción y desde mi punto de vista la mejor.
Gracias Ian por leer los 5.369.258 tweets que te escribí para que no lo hicieras.

2. Joshua Bowman (vaya nombre cani). Daniel Grayson para Grey, Sr. Grayson y Sr. Grey. ¡Es perfecto! ¿Lo habéis visto en Revenge? Hace el papel de rico perfectamente, sólo habría que añadirle un toque perturbado y tenemos a nuestro Grey.

3. Justin Hartley. Nuestro Oliver Queen de Smallville sería perfecto, alto, guapo y con estudios (vale, esto último me lo he inventado pero era lo que quería Nahir, la hermana de Corina para su hermana, y yo para Anastasia pues lo mismo, si es que tengo buen corazón, #okno).

4. Joseph Morgan. Otro amor de mi vida, pero decidme que no parece un perturbado capaz de enamorarse de la chica menos indicada. Por Dios si cada vez que dice “Love” 25 parejas deciden darse un tiempo.

5. Chace Crawford. Nuestro querido Nate de Gossip Girl, guapísimo, sí otro rubio, capaz de ser bueno y malo al mismo tiempo. Sabéis que lo quereis.

ANASTASIA STEELE
1. Lucy Hale. Pequeña, vulnerable… Admito que no me gusta para nada su personaje en PLL, de hecho yo apostaría a que es mala, pero vaya vi a la actriz en los Teen choice y de repente me pareció muy buena opción.

2. Melissa Benoist. Marley de glee, con su carita de niña buena ¿Qué Grey no se enamoraría de ella? 


3. Zooey Deschanel. Nuestra inocente Jess, nadie podría encajar mejor en la descripción y física y a la vez hacer un papel mejor que ella, porque Ana y Jess tienen muchas similitudes y Zooey sería perfecta, ¡incluso canta!


4. Grace Victoria Phipps. April Young en TVD, vale, no conozco personaje menos relevante que esta chica, he tenido hasta que buscar el nombre el Internet, pero vaya, eso no quita que la chica no sea buena actriz y que encaje con la Sta. Steele.


5. Ashley Greene. Nuestra dulce Alice Cullen, sin ninguna duda la película sería genial si ella estuviera…



Hasta aquí todos chicos, se que os encantaría que el casting lo hubiera hecho yo, pero no se puede tener todo en esta vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario