lunes, 26 de agosto de 2013

10 traumas de disney

A todos nos gustan las películas de Disney, a mi, personalemente me encantan y es por ello que me ha marcado mucho a lo largo de mi vida, llegando a producirme en bastantes ocasiones traumas, algunos traumas irreversibles, muchos provocados durante la película y otros cuando llegamos a la cruda realidad.

1. Los juguetes hablan. No señores, creo que despues de pasarme 19 días y 500 noches escondida en el baúl de mi cuarto espiando a mis muñecos me aventuro a asegurar que NO hablan, ni se mueven, ¡¡ni nada de eso que hacen en Toy Story!!



2. Los pulpos son malos. ¿Alguien ha podido comer pulpo a la gallega después de ver La Sirenita? Yo nunca he probado el pulpo por miedo a que me robe la voz, me podréis llamar loca, ya que cuando comes pulpo el animal en sí está muerto, pero Úrsula era bruja, ¿Cómo se os queda el cuerpo?


3. La belleza está en el interior. Señores, lo de la bella y la bestia no es real, sino que se lo digan a mi prima del pueblo, que es una fea bellísima persona y así estamos, las dos solteras de oro de la familia.

Por otro lado, no concuerda que la belleza esté en el interior y La Sirenita pensara conquistar al príncipe sin hablar...



4. Cásate con el príncipe. Imaginaos la cara que se le quedo a mi madre cuando le dije que me iba a Madrid a casarme con el príncipe Felipe, que iba a buscar un grupo de ratones y pájaros que me iban a hacer un vestido, que dos niñas me iban a romper (no tengo hermanastras, así que adapté un poco la historia) pero que mi hada madrina me iba a poner guapísima, que no se preocupara, que a las 00.00 volvía y que el príncipe con sólo verme se enamoraría de mi y vendría a buscarme con un zapatito de cristal que, adelanto, se me perderá.
Al psicólogo que me llevó mi madre le hizo gracia, la verdad.
De todas formas, también aprendimos que si eres princesa te tienes que casar con un pobretón, ¿nadie se ha dado cuenta de que a Jasmine sólo le gusta Aladdín cuando sabe que es el chico pobre que conoció? supongo que será por la redistribución de la riqueza.
Lo de La Cenicienta no te lo deberías haber tomado tan en serio Sansa Stark.




5. Vivir en una casa con 7 hombres es guay, o eso parecía en Blancanieves. Esto... digo yo que los enanos son hombres, ¿no? el psicólogo que mi madre pagó para venirse a vivir a casa y yo discutimos largo y tendido, no llegamos a un acuerdo.


6. Volar es posible. Peter Pan, podrá ser que no soy capaz de pensar en algo lo suficientemente encantador para ser digna de volar, YO, que siempre guardaba aguja e hilo para coserte la sombra...


7. Si fumas te conviertes en burro. Vale Pinocho, esto no me debería de quejar porque fue educativo.






8. Si tu niñera no canta, no mola. He pasado 18 años de mi vida esperando escuchar cantar alguna canción angelical y todo quedo en "Cumpleaños Feliz" y una vez al año. Yo queria una Mary Poppins.





9. Ten un grillo como mascota. Un mes me llevé sin dormir porque no paraba de cantar por la noche... y ¿sabeis que? no me dio ni un consejo, ni bueno ni malo, no sé, a Pinocho le funcionaba.



10. Muerte de mufasa. ¡¡¡El rey leon!!!Sí, es lo más traumático de todo, ¿¿POR QUÉ?? noooooo, y a eso le sumamos la muerte de la madre de Bambi... Sin comentarios.


Hasta otra chicos, Si esperabais un momento adecuado, era ese...


No hay comentarios:

Publicar un comentario