martes, 6 de agosto de 2013

Los 7 programas olvidados de la televisión

Hoy quiero dedicar este espacio para recordar series y programas de televisión que han sido olvidados y no fueron bien acogidos en su día.

1. 18, la serie. Si alguna vez os habéis preguntado las razones del fracaso de esta serie, aquí hay alguna de ellas: primero, no puedes sacar a los personajes de una serie de un reality de baile, los profesionales del baile a bailar, sí, hay sus excepciones pero Hugo y Mery no son una de ellas (vaya que eran pésimos actores). Más protagonismo al instituto, a la gente le encanta las series de institutos, pero siempre suele salir el instituto, lo sabe todo el mundo, lo sabe todo el mundo.

2. No soy como tú. NO!!!!!!!!!!!!!!! POR QUÉ??? En serio, esta serie tenía menos sentido que el desenlace de Los Serrano. Vale que estuvieran de moda los vampiros (lo dice una que adora Crepúsculo y crónicas vampíricas) pero no hagáis esto por favor.

3. Las joyas de la corona. O mejor dicho "Los canis de la Lomana" este reality iba de domar a chonis y canis. Tuvieron hasta una canción que fue un gran éxito: "Parla parla, Lega lega" Por las chicas de Parla y Leganés. una versión de Gandía Shore en la que sale la Lomana y no se los llevan de fiesta.

4. Mi gemela es hija única. Una adaptación de una telenovela quizás podríamos decir que no traía nada nuevo a nuestra televisión, pero era bastante entretenida.

5. Fenómenos. Esta es una serie que sí traía algo nuevo a nuestra televisión. Os confieso que me aventuré a ver un par de capítulos, pero no sé si es porque el argumento no enganchaba, las risas no eran demasiadas o lo incómodo que es ver a “La Lore” haciendo de pija.

6. Mis adorables vecinos. ¿Quién no recuerda esta serie? Si hasta tengo la sintonía en mi cabeza, esa chica que ganó un concurso de canto ante Chenoa y se fue a un barrio pijo a vivir. La música era genial.

7. Paco y Veva. Un claro ejemplo de que en España las series musicales no van a ninguna parte hecho por el cual estoy muy triste. Creo que fui la única persona que vi esta serie, y lo digo en mayúsculas, ME ENCANTABA.

Y esto es todo amigos, espero tener más suerte cuando haga mi propia serie de televisión.
You know you love me XO XO

No hay comentarios:

Publicar un comentario