lunes, 12 de agosto de 2013

Las mejor y peor vestidas de los Teen Choice 2013


Hace unas horas se entregaron los Teen Choice Awards 2013 y quería felicitar a los ganadores y repasar un poco los modelitos que han llevado nuestras teen star. Había pensado en repasar a los ganadores, pero ha sido un poco lo esperado, pretty Little liars, Pitch perfect (Dando la nota), Glee, The vampire diaries…
Así que bajo mi total dictadura voy a comentar las elecciones de nuestras chicas.

Las 5 peor vestidas:


5. En un merecido quinto puesto nos encontramos a Janel Parrish, que la felicitamos por su premio y le reñimos por el vestido palabra de honor, que ya está muy visto en estas alfombras y los zapatos que no iba nada con el look del vestido. Lo siento chica, pero si estas nominada y puedes llevarte el premio, innova un poco.

4.¡¡ Si eres una anfitriona no enseñes la barriga Lucy Hale!! Esta moda de enseñar la barriga ahora es algo que voy a tolerar, así que cariño sintiéndolo mucho no me gusta.

3. Esto me duele a mi más que a ti Santana Naya Rivera. Me gustaría saber que se te ha pasado por la cabeza, de verdad… Estoy muy triste por eso. Una mala versión de catwoman…

2. ¿Hola? Rebel Wilson exactamente me tienes que explicar por qué te has puesto esto… que sí, que eres muy buena comediante pero ¿Ha ido Jim Parson con un disfraz de flash? Además se puede malinterpretar significando que estabas segura que era tuyo el premio.
No diré nada de las chanclas porque no estoy segura de si combinaban con el traje…

1. Supongo que como todos esperabais el primer puesto es para Miley Cyrus por ir desnuda, tú sabes, no estaba segura de si nombrarte como una de las Peor VESTIDAs, tengo bikinis mucho más elegantes.

0. Hana Mae. NOOOOOO, había una 0 porque esto sí que me he negado a ponerlo en las vestidas… No he tenido el placer gracias a Dios de verla al completo pero ha sido suficiente, cumple todas las definiciones de “ESTO NO”


Las 5 mejor vestidas:


5. Además de estar muy a la moda con sus pantalones extra anchos, Sasha Pieterse, nuestra Pretty Little Liar ha combinado perfectamente los pantalones y el top, simplemente guapísima.

4. Sí señores, Lucy Hale es la cuarta mejor y peor vestida, pero es que he vestido sí es muy perfecto con su look de niña buena.

3. El tercer puesto merecidísimo a Lea Michele, que nos ha emocionado a todos con su dedicatoria a su difunto novio en la ficción y realidad Cory Monteith. Gracias a ella y a los teen choice que le hicieron un homenaje, sus fans lo agradecemos. Y diré que su vestido era muy acorde con estos premios y parecía una completa princesa.

2. El segundo puesto es para una sexy y no por ello menos elegante Shay Mitchell que con su mono blanco y negro nos demostró como ir divina.

1. Sí, este puesto es para mi querida Nina Dobrev y no le he dado el puesto por caerme bien, que yo soy fan número uno de Naya Rivera y mirad donde está. Simplemente iba fantástica, a lo Katherine Pierce.

Muchas gracias a todos por vuestra atención y recordad que habrá algo que nunca podréis comprar mi cariño ¡un dinosaurio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario