martes, 20 de agosto de 2013

Los 6 mejores concursantes de The Glee Project


Hoy voy a tocar un tema muy favorito para mi, glee y en especial The Glee Project, porque si algo nos han enseñado con este talent show es que es la excepción a “las segundas partes nunca fueron buenas”. Y como yo en otra vida fui jueza de un programa de televisión, y no me llevéis la contraria porque os nomino, pues bajo mi total criterio subjetivo (es un reality y a mí la personalidad del artista me influye) voy a decir quiénes fueron los 6 mejores concursantes de las dos ediciones de The Glee Project.
6. Shanna Henderson (TGP2). Vale, el sexto puesto me ha costado porque la verdad es que al nivel de Shanna está también Marissa y Hannah de TGP1 y Lily Mae de TGP2… Así que me he decantado por Shanna por su increíble voz (es genial) y por la grabación del video de “Eye of the tiger” que se vio que la chica aunque lo pasó mal no se vino abajo.

5. Blake Jenner (TGP2). A nuestro ganador de la segunda edición lo he galardonado con el quinto puesto, que, aunque no lo creáis es un gran logro, tenemos que tener en cuenta que aquí se valora cantar, bailar, actuar y su forma de ser. Y por eso le doy este puesto, me habría gustado ponerlo más para arriba pero los otros tienen cosas especiales que me han gustado más.


4. Michael Weisman (TGP2). Su voz me tiene enamorada, lo siento, además de que es un niño muy lindo, por dentro y por fuera, ¡¡es imposible no amarlo!!


3. Aylin Bayramoglu (TGP2). Ella casi era mi favorita en el programa, por su carácter, aunque empecé cogiéndole un poco de coraje me di cuenta de que en el fondo era muy vulnerable y me ganó, ¿la escuchasteis cantar Rolling in the deep? OMG.



2. Damian Mcginty (TGP1). Un Irlandés así quiero yo para mi, exactamente eso, una voz muy original, además que a pesar de la excesiva competitividad que hubo en la primera edición debo decir que no consiguieron corromperlo, merecido ganador y debería de haber sido el único.



1. Nellie Veitenheimer  (TGP2). Creo que esto no necesita ni explicación porque Nellie se merece una estrella en el paseo de la fama como mínimo, es la mejor voz de lejos, y con ese carácter que tiene como para no adorarla.


Una de Nellie con Cory, que la eligió cuando fue de mentor.


Pues hasta aquí todo, pronto pondré los 6 peores concursantes de The Glee Project, ahí sí que tengo a mil candidatos, hasta pronto chicos, los Lannister os envían saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario